CIERRAPUERTAS GUIA DESLIZANTE RF FUERZA-3 CTG63 COLOR PLATA

CTG63
57,81 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".
Cierrapuertas de piñón-cremallera con guía deslizanteEste cierrapuertas con diseño rectilíneo, versátil, rápido y fácil de instalar, es apto para uso en puertas standard y RF. Con una fuerza fija de 3, lo que le permite regular la fuerza, golpe final y freno de apertura de la puerta.Certificado CE según UNE-EN 1154Certificado RF según EN-1634Características técnicasFuerza regulable3Ancho hoja? 950Mecanismo piñón-cremalleraVelocidad de cierre180º-15ºRegulación freno final15º-0ºMarcado CEApto para puerta RFFreno de apertura
CTG63

3 otros productos en la misma categoría: