CAMPANA INOX DBB/90 WISH

40460440
125,84 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Campana DBB 90 Wish Teka en acero inoxidable.

Esta campana presenta un diseño innovador y moderno para darle a tu cocina un toque único y actual convirtiéndose en un elemento esencial dentro de tu cocina.

Campana de alta resistencia con mandos pulsantes en acero inoxidable libre de huellas grasientas en su uso diario.

Con sus lámparas de doble foco incandescentes esta campana de cocina Teka te hará visualizar cada detalle de tus exquisitas recetas segundo a segundo.

Dispone de 3 velocidades que podrá elegir fácilmente en función de los olores que desprenda las recetas en cada momento. Un hogar con aire purificado y libre de humos.

Con su piloto indicativo de funcionamiento estará al tanto del inicio y paro de funcionamiento en todo momento.

Dispone de una gran capacidad de extracción que será efectiva en cualquiera de los usos que vaya a darle (440m³/h).

Teka incorpora filtros metálicos antigrasa. Gracias a estos filtros las partículas que se desprenden no llegarán a penetrar el motor por lo que no afectará en ningún momento al funcionamiento de la campana. Son fáciles de limpiar y para mayor comodidad podrá introducirlos en el lavavajillas y dejar que este lo limpie por ti.

Teka pone a tu disponsición esta campana de cocina extractora DBB 90 con un motor de doble turbina, lo que significa que trabajará como si tuviese dos motores y con la mitad de consumo. Ahorro y eficiencia en un solo instrumento.

Con una clasificación energética de tipo E, con lo que contribuiremos a dejar un menor impacto medio ambiental y reducir en el consumo de energía.

Gracias a su bajo nivel de rumorosidad (55Db) el silencio en el hogar está garantizado, olvidándonos de los molestos ruidos de campanas anteriores.

Reglamento Delegado (UE) nº 65/2014 de la comisión de 1 de octubre de 2013.

Medidas: 900mm Anchura

¡Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecerte el mejor servicio!

40460440

16 otros productos en la misma categoría: