Resource id #16 Una vida para tus muebles, cambia los tiradores

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

Una vida para tus muebles, cambia los tiradores

Una vida para tus muebles, cambia los tiradores
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Root El: Comentario: 0 Hit: 2467

¿Y si te decimos que, probablemente, el resultado final dependa del tirador que uses para tu mueble?

En internet podemos encontrar multitud de páginas donde podemos ver diferentes formas de cambiar o actualizar un mueble que tengamos en casa desde de hace años. Pero, ¿Y si te decimos que, probablemente, el remate final dependa del tirador que uses para este? Por este motivo queremos hablaros de nuestros tiradores de diseños para muebles.

¿Qué es un tirador?

Los tiradores para muebles son accesorios imprescindibles para facilitar la apertura de puertas y cajones. También se pueden constituir como un elemento decorativo en el acabado final del mueble. En Herrajes de Andalucía contamos con gran variedad de estilos, forma y diseño de tiradores. Son fáciles de instalar y muy resistentes.

 

¿Qué tipo de tiradores tenemos?

Pomos

La característica esencial de los pomos es favorecer que la apertura de armarios y cajones sea más fácil, además de ser un elemento decorativo que puede dar un resultado final totalmente diferente a tu casa. Disponemos de gran variedad de Pomos para muebles en diferentes estilos, formas y colores.

Pomos con Placa

Son un gran recurso para conseguir un mejor diseño y cambiar la estética de los muebles con un acabado único y personalizado. Es un accesorio complementario al pomo que sirve para protegerlo y darle un valor decorativo al acabado final del mueble. Disponibles en inox, cuero y plomo.

Placas maletero

Al igual que las Placas Básicas, las Placas Base Maletero son el acabado final del pomo, que sirve para protegerlos y aportarles una mayor calidad estética. Puedes cambiar la apariencia de muebles o renovar piezas y accesorios visitando nuestro catálogo. Elige el más adecuado y compra online de una forma sencilla en unos simples pasos

Asas y péndulos

Estos tiradores nos permiten abrir puertas y cajones con mayor facilidad. Puedes usarlos para cambiar el aspecto de muebles. Son tiradores de fácil instalación por lo que podrás tener un nuevo diseño de muebles sin complicaciones.  En Herrajes de Andalucía contamos con una gama de más de 200 artículos con diferentes diseños, tamaño y acabados. Nuevas posibilidades al alcance de tu mano.

Bocallaves para muebles

Te ofrecemos una amplia selección de nuestras mejores Bocallaves con tirador para muebles en un catálogo con diferentes modelos, fabricados en los mejores materiales y con diseños únicos. Podrás encontrar bocallaves muebles clásicos y con acabados en diferentes materiales que se adapten a tus necesidades.

Encuentra todo lo que necesites en Herrajes de Andalucía. Recuerda que puedes comprar en nuestra tienda online. Envíos gratis (A partir de 100€) Devolución (Consultar condiciones)

Comentarios

Deja tu comentario