Resource id #16 Cómo elegir su caja fuerte

Categorías de blog

Categorías de blog

Cómo elegir su caja fuerte

Cómo elegir su caja fuerte
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Cerrajería El: Comentario: 0 Hit: 873

Nuestras cajas fuertes, tanto electrónicas como mecánicas, instaladas en nuestro hogar, empresa, local, se adaptan a todo usuario y garantizan la máxima seguridad.

Sea en tu hogar o en un negocio, la seguridad es un asunto que debería preocuparnos a todos, ya que imprevistos, como los de un robo, pueden suceder en cualquier momento. Contar con cerrajería de seguridad se convierte en una prioridad para proteger los bienes de cualquier familia o empresa. 

¿Cómo elegir su caja fuerte de seguridad?

Una caja fuerte debe contar con un compartimiento de seguridad que otorgue resistencia física contra ataques violentos, además de disponer de un sistema de cierre ideado para que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas.

Teniendo en cuenta lo anterior, a la hora de la compra estaremos adquiriendo la protección adecuada para una caja fuerte en vivienda u oficina. En cualquier caso, se puede aumentar la protección aumentando los espesores de la envolvente (el cuerpo de la caja fuerte), mejores bulones de cierre, mayor espesor de puerta y también con los llamados delatores interiores, que saltan cuando se produce un ataque violento sobre la puerta o sobre su cerradura.

Estas cajas de privacidad tratan de evitar la curiosidad de empleados, vecinos y familiares, además de para resistir ataques violentos o de habilidad contra la cerradura electrónica. Por tanto, protegen no solo de hurtos, sino también de visitantes curiosos y personal interno.

¿Dónde comprar una caja fuerte?

En Herrajes de Andalucía somos especialistas en productos de cerrajería y seguridad para tu hogar o empresa, ya que disponemos de una gama de Cajas Fuerte para guardar cualquier contenido bajo la mayor seguridad y confianza. 

En nuestra selección podrá elegir entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas. Haz clic en este enlace para ver toda nuestra variedad en cajas fuertes.

cajas-fuertes-herrajes-andalucia

Si tiene cualquier duda no dude en dejarnos un comentario, llamarnos por teléfono o realizar su consulta a través del formulario "contáctenos". Intentaremos contestarle con la mayor brevedad posible.

Comentarios

Deja tu comentario