Resource id #16 Cerraduras para todo tipo de puertas

Categorías de blog

Categorías de blog

Cerraduras para todo tipo de puertas

Cerraduras para todo tipo de puertas
Publicado por: Herrajes Andalucia En: Cerrajería El: Comentario: 0 Hit: 1951

En Herrajes Andalucía nos preocupamos por tu seguridad y protección y, por eso, tenemos un amplio catálogo de cerraduras para todo tipo de puertas y necesidades. 

La cerrajería es una de las formas más antiguas de seguridad y protección ya que, desde tiempos remotos, el hombre siempre ha querido proteger sus posesiones y así mismo. 

Te dejamos aquí un listado con nuestras principales cerraduras:

Cierres eléctricos

Los cierres para puertas de apertura eléctrica son muy seguros y cómodos ya que permiten abrir la puerta con tan solo un toque de botón y de forma automática. Tenemos un amplio catálogo de cierres eléctricos que puedes consultar en nuestra web desde este enlace para que elijas con total comodidad la cerradura eléctrica que mejor se adapte a tu necesidad y gusto.

Cierres Eléctricos

Cierres para Puertas R.F.

Es muy importante saber elegir bien los accesorios de cerrajería, pero hay que tener especial atención cuando se trata de una puerta cortafuegos ya que, como su nombre bien indica, están diseñadas para combatir una gran fuerza potente como lo es el fuego. Por eso, no nos sirve cualquier tipo de cerradura. Tiene que ser una cerradura de buen material, sin fallos, segura. En nuestro catálogo de cerraduras para puertas R.F. dispones de una amplia selección y variedad.

Cerraduras puertas rf

Cerraduras para puertas metálicas

Las puertas metálicas generalmente son usadas para exteriores y, por ese motivo, son puertas más funcionales, seguras y resistentes. Al ser de uso exterior, necesitan una cerradura para puertas metálicas que también aporte un extra de seguridad: en Herrajes Andalucía podrás encontrarlas en diferentes modelos y medidas especiales. Échale un vistazo a nuestras cerraduras para puertas metálicas en este enlace.

Cerraduras Puertas Metálicas

Cerrojos para puertas de madera

Los cerrojos para puertas de madera que disponemos en Herrajes Andalucía se diferencian del resto por una característica muy especial: son mucho más resistentes y duraderos ya que están hechos de forja. Si necesitas un cerrojo para una puerta de madera, no dudes en consultar nuestra amplia gama aquí.

Cerraduras Puertas de Madera

Cerrojos para puertas de paso o de entrada

Si lo que buscas es mejorar la seguridad de tu casa con una instalación sencilla y simple, los cerrojos para puertas de paso o puertas de entrada es lo que necesitas. En nuestra web encontrarás infinidad de modelos de cerrojos para aportar una seguridad eficaz a tu hogar: cerrojos con mecanismo antipánico, cerrojos con condena y cerrojos con llave. Descúbrelos aquí

Cerrojos Puertas de Paso y Puertas de Entrada

Cerraduras inteligentes

Hace unas semanas os hablamos de las cerraduras domóticas o cerraduras inteligentes en nuestro blog. Son cerraduras de última generación que te permiten bloquear tu puerta, desde donde quieras que estés, mediante una aplicación móvil. Si quieres convertir tu puerta en inteligente y tener todo el control de la misma desde tu smartphone, no dudes en consultar nuestro catálogo.

Cerraduras Inteligentes

Picaportes

El picaporte es un mecanismo de apertura y cierre de puertas y lo hay de dos tipos, picaportes magnéticos y picaportes mecánicos. Ambos tipos de picaportes podrás encontrarlos en nuestra web en diferentes acabados, formas y tamaños.

Picaportes

Como has podido comprobar, todos los artículos de cerrajería que estabas buscando los tienes al alcance de tu mano en Herrajes de Andalucía. Elige la cerradura que mejor se adapte a tus necesidades y añádela a tu carrito de compra en un solo clic!

Comentarios

Deja tu comentario