Resource id #16 Cerraduras inteligentes ¿cuáles son las ventajas?

Nuevos productos

Nuevos productos

Cerraduras inteligentes ¿cuáles son las ventajas?

Cerraduras inteligentes ¿cuáles son las ventajas?
Publicado por: Agustin Mula Gonzalez En: Cerrajería El: Comentario: 0 Hit: 2406

La cerradura inteligente es aquella que nos permite configurar el acceso a nuestro hogar, empresa, local, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

La seguridad tanto del hogar como de un local o un negocio es un asunto que nos preocupa a todos. Contar con cerraduras de seguridad, alarmas, cilindros antibump y otros sistemas de seguridad se convierte de esta manera en una prioridad para cualquier familia o empresa. 

Desde hace unos años, los avances tecnológicos, han ido sumando también características y utilidades al mundo de la cerrajería. Desde mirillas digitales, porterillos con cámara, manillas con código de seguridad, sistemas de paso con huella dactilar, etc,. Hasta la actual cerradura inteligente.

¿Qué es una cerradura inteligente?

La cerradura inteligente es aquella que nos permite configurar el acceso a nuestro hogar, empresa, local, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Productos como la cerradura ENTR, de Tesa, nos permiten controlar nuestra puerta de entrada desde nuestro Smartphone. Además, posee una amplia variedad de sistemas seguros para el acceso: aplicación del móvil, mando a distancia, un teclado con código de acceso o lector de huella digital. Un abanico funcional que se adapta a las características de cada usuario.

¿Cuáles son las principales ventajas?

Contar con una cerradura inteligente proporciona una serie de comodidades y ventajas claramente identificables:

1.- Ahorra tiempo: una cerradura inteligente nos permite dar acceso a cualquier usuario sin necesidad de encontrarnos en casa. Por ejemplo, si salimos de fin de semana y necesitamos que un amigo o familiar pasee al perro, no necesitaremos dejarle una llave. Simplemente darle acceso cuando vaya a entrar en la casa.

2.- Comodidad: con la cerradura ENTR no necesitamos llevar llaves, haciendo nuestra vida mucho más cómoda y ligera. ¡No tendrás que buscar las llaves nunca más!

3.- Facilidades para tu día a día: si has pedido la compra al supermercado pero cuando llega el repartidor no te encuentras en casa, puedes crear una llave temporal para que descargue el pedido y después anularla.

4.- 100% fiables: existen en el mercado un gran número de marcas y modelos de cerraduras inteligentes. En Herrajes de Andalucía, como especialistas en productos de cerrajería en Sevilla y Almería, solo comercializamos el modelo ENTR de Tesa. Una marca con una solidez y experiencia de muchos años que invierte en la creación de productos sólidos, duraderos y fiables.

5.- Seguridad: todos los sistemas de acceso así como la app de control de la cerradura desde el Smartphone han sido diseñados con una serie de códigos de seguridad y datos encriptados que dificultan en gran manera que puedan ser hackeados.

¿Es difícil sustituir mi antigua cerradura por una inteligente?

De ninguna manera. Lo podrás hacer tu mismo. Solo necesitas extraer el cilindro actual y sustituirlo por el nuevo. En este vídeo puede consultar la instalación de su cerradura inteligente:

Si tienes cualquier otra consulta sobre las cerraduras inteligentes no dudes en dejarnos un comentario e intentaremos contestarte lo antes posible.

Comentarios

Deja tu comentario