Resource id #16 ACERO INOXIDABLE: El mejor aliado de los herrajes para cabinas sanitarias

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

ACERO INOXIDABLE: El mejor aliado de los herrajes para cabinas sanitarias

ACERO INOXIDABLE: El mejor aliado de los herrajes para cabinas sanitarias
Publicado por: Agustin Mula Gonzalez En: Ferretería El: Comentario: 0 Hit: 1741

El acero inoxidable es el mejor aliado para los herrajes utilizados en las cabinas sanitarias por su resistencia, limpieza y durabilidad.

Las Cabinas Sanitarias permiten  hacer compartimentos de duchas y lavabos sin necesidad de obra de albañilería.

Para ganar en flexibilidad y adaptabilidad al espacio, las cabinas sanitarias están compuestas por varias piezas de fácil montaje, normalmente de panel fenólico o DM compacto.

Este tipo de material presenta un alto grado de resistencia a la humedad, al agua, los golpes, arañazos y posibles ataques vandálicos.

Es por ello que encontramos cabinas sanitarias en espacios donde concurre mucho público como centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, centros educativos, palacios de congresos, etc.

Acero inoxidable. Una apuesta segura.

Sería poco práctico que una estructura creada para ser tan perdurable en el tiempo estuviera ensamblada o completada por herrajes de calidad pobre o poco resistente.

De este modo, en Herrajes de Andalucía siempre recomendamos el acero inoxidable como el mejor material para los accesorios de cabinas sanitarias.

El acero inoxidable es un material que, dejando aparte el grado estético, presenta unas propiedades mecánicas excelentes con un riesgo mínimo de fragilización o rotura; una resistencia al fuego y a la corrosión excepcional, por no hablar de la facilidad de limpieza y su capacidad única de ser un material reciclable hasta el infinito.

Características generales del acero inoxidable

En nuestro extenso catálogo podrá encontrar todo tipo de complementos en acero inoxidable para el montaje de este tipo de estructuras:

·         Patas

·         Nudos Conectores

·         Bisagras

·         Condenas

·         Perchas

·         Tubos

·         Uniones y escuadras

·         Pomos

·         Perfiles

·         Tornillería

·         Barras para personas con discapacidad

De hecho, en el terreno de las cabinas sanitarias para personas con discapacidad, recomendamos el montaje de la cabina con puerta corredera que permite un acceso más cómodo y sencillo para las personas con cualquier tipo de dificultades de movilidad.

Para la cabina sanitaria con puerta corredera  disponemos de un completísimo juego de accesorios en acero inoxidable formado por dos brazos, dos frenos, un guiador y una muletilla que podrá adquirir en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda on line.

Consulte el catálogo de herrajes en acero inoxidable para cabinas sanitarias de Herrajes de Andalucía.

Comentarios

Deja tu comentario