TIRADOR ASA DE 110X30MM EN ORO VIEJO MODELO 106

106CSBOV
2,80 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL. Política de seguridad. Proceso de pago a través de servidor seguro con protocolo SSL.
  • Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido. Política de envío. Plazo de entrega entre 3 y 6 días laborables tras la confirmación del pedido.
  • Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones". Política de devolución. Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados. Ver condiciones en "Términos y Condiciones".

Tirador de asa en oro viejo modelo 106

Se trata de un tirador de asa con un diseño claramente clásico que aportará a los muebles y cajoneras mucha clase y distinción.

Esta asa de gran durabilidad, está fabricada en resistente zamak y acabada en oro viejo y tiene unas dimensiones de 110mm de ancho y 30mm de alto.

Presenta un bonito diseño que combina líneas curvas con detalles florales, y gracias a su fácil instalación aportará un aspecto clásico a todos sus muebles de manera muy sencilla.

Consulte nuestra ferretería online donde podrá encontrar este mismo modelo de tirador con forma de asa en otra medida.

¡Compra en herrajes Andalucía al mejor precio y con total seguridad!

106CSBOV

16 otros productos en la misma categoría: